WhatsApp

Agradecemos a todos nuestros usuarios por confiar en nosotros y seguir siendo parte de nuestra comunidad, lo que nos motiva a continuar trabajando con pasión y dedicación para ofrecer siempre lo mejor.

Descarga directa de yesiimods
WhatsApp Plus Web

Whatsapp Plus Web

¿Te han suspendido la cuenta de WhatsApp o te ha aparecido el popular mensaje de “Se necesita la aplicación oficial para iniciar sesión”? ¡No te preocupes! En este artículo, te mostraré un método para solucionar este problema y recuperar el acceso a tu cuenta.

Antes que nada, es importante tener instalado WhatsApp oficial en tu celular, la versión que encuentras en la Google Play Store. A continuación, te guiaré a través de dos situaciones comunes y qué hacer en cada una de ellas:

1. Si aún tienes instalado WhatsApp Plus: Si recibes el aviso de cambiar a WhatsApp oficial o necesitas la aplicación para iniciar sesión, la solución es pasar a WhatsApp oficial. 

2. Si ya estás en WhatsApp oficial: En este caso, simplemente sigue los pasos que te proporcionaré a continuación. Sin embargo, es importante destacar que no podrás instalar WhatsApp Plus, ya que necesitamos tener WhatsApp oficial instalado y compatible con estas versiones.

Pero no te preocupes, he encontrado una solución para WhatsApp, el cual es  WhatsApp Web Plus y ofrece todas sus funciones.

¿Qué es WhatsApp Plus Web y que ofrece?

WhatsApp Web Plus es una aplicación de mensajería similar a WhatsApp, pero con características adicionales y personalizaciones que no están disponibles en la aplicación original de WhatsApp. Es creada por YesiiMods y lo que hace es modificar el código de WhatsApp para agregar características como personalización de temas, configuraciones de privacidad adicionales, opciones de seguridad mejoradas, y mas opciones dentro de la apk. 

Podrás realizar todas las personalizaciones que hacías antes en WhatsApp Plus, solo que ahora con esta nueva versión podrás vincularla como dispositivo adicional a través de un código QR que te proporcionará tu WhatsApp Oficial. No será necesario desinstalar WhatsApp Oficial y podrás tener ambas aplicaciones en tu dispositivo. 

Novedades sobre la última versión de WhatsApp Plus Web

Cada mes se están implementando mejoras y correcciones en la apk para mejorar la experiencia de cada uno de nuestros usuarios. Entre ellas se encuentran las siguientes que pertenecen a la última versión v1.11

Actualización base 2.24.2.76

  • Se agrego Escuchar los audios de una sola vez ahora es ilimitado.
  • Se agrego Tomar datos de IP – Para evitar posiblemente prohibiciones.
  • Se agrego Forzar CPU – Mejorar el rendimiento de la aplicación.
  • Se agregó Nuevamente opción actuar siempre en línea.
  • Aviso: Estamos trabajando en una solución para el problema de suspensión.
  • Muchas otras opciones y correcciones arregladas y mejoras que olvidamos.

Cómo descargar e Instalar WhatsApp Plus Web

Paso 1: Desactiva Play Protect Dirígete a la Play Store, accede a tu perfil y haz clic en “Play Protect”. Desactiva las opciones de Play Protect para evitar posibles mensajes sobre la seguridad del archivo.

Paso 2: Descarga e Instala WhatsApp Web Plus. Asegúrate de tener WhatsApp oficial ya instalado. Si recibes un aviso sobre la seguridad del archivo, descárgalo de todos modos y procede con la instalación.

Paso 3: Concede Permisos Una vez instalado WhatsApp Web Plus, otorga todos los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo.

Paso 4: Vincula como Dispositivo Adicional En WhatsApp Web Plus, ve a los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona “Vincular como dispositivo adicional”. Escanea el código QR que aparece en pantalla utilizando tu dispositivo principal, preferiblemente un dispositivo de confianza como tu teléfono principal o el de un familiar.

Paso 5: Verifica la Vinculación Si todo se ha realizado correctamente, verás una sesión activa en tu WhatsApp oficial. Verifica esto en la sección de “Dispositivos Vinculados”. Ahora podrás disfrutar de todas las funciones de WhatsApp Web Plus, como WhatsApp Plus, con la excepción de algunas características específicas.

Es importante mantener ambas aplicaciones, WhatsApp oficial y WhatsApp Web Plus, en tu dispositivo para garantizar el correcto funcionamiento. No desinstales WhatsApp oficial, ya que esto eliminará tus datos y la sesión de WhatsApp Web Plus.

Tutorial de Instalación de WhatsApp Plus Web paso a paso

WhatsApp Plus Web

v1.11

Después de hacer clic en el botón, se descargará directamente

el archivo de Whatsapp Plus.