WhatsApp

Agradecemos a todos nuestros usuarios por confiar en nosotros y seguir siendo parte de nuestra comunidad, lo que nos motiva a continuar trabajando con pasión y dedicación para ofrecer siempre lo mejor.

Descarga directa de yesiimods
YesiiWhatsApp

YesiiWhatsApp

YesiiWhatsApp

Desliza hacia abajo para descargar la última versión de YesiiWhatsapp 2024 con sus nuevas funcionalidades.

Puede descargar la aplicación YesiiWhatsapp desde esta página con el nombre del paquete com.yesiiwhatsapp.

¿Qué es YesiiWhatsapp?

YesiiWhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea similar a WhatsApp, pero con características adicionales y personalizaciones que no están disponibles en la aplicación original de WhatsApp. Es una creación única y personalizada de YesiiMods.

La aplicación defecto es azul y algunas de las características adicionales incluyen opciones de privacidad mejoradas, temas personalizados, posibilidad de enviar archivos de mayor tamaño y más tipos de archivos, activar historias similares a las de Instagram, entre otros.

¿Cómo descargar YesiiWhatsapp?

Si deseas descargar YesiiWhatsapp por primera vez en tu dispositivo Android, debes seguir los siguientes pasos para lograr una instalación perfecta.

Guarde sus Stickers en un chat de Whatsapp para notas.

Haga una copia de seguridad de sus chats, (Configuración> Chats> Copia de seguridad y haga clic en «Guardar») no guarde copia en Google Drive porque no es compatible con YesiiWhatsapp.

Vaya al almacenamiento interno de su celular, y busque la carpeta de com.whatsapp y whatsapp y renombre las carpetas agregándole una letra o número al final, de lo contrario sino hace el cambio podría perder su información de Whatsapp.

Desinstale la aplicación oficial de Whatsapp, y descargue el archivo de YesiiWhatsapp que encontrará al final de este sitio. Una vez descargado, vuelva al almacenamiento interno y vuelva a renombrar las carpetas de com.whatsapp por com.yesiiwhatsapp y la carpeta Whatsapp por YesiiWhatsApp.

Vuelva a la aplicación instalada de Whatsapp y siga los pasos para que pueda recuperar la copia de seguridad, introduzca el mismo número de celular que tenía en Whatsapp y listo.

Ya tendrá YesiiWhatsapp instalado en su celular Android y sin perder sus chats ni sus Stickers.

YesiiWhatsApp

v20.02

Después de hacer clic en el botón de abajo serás redirigido para descargar Yesii WhatsApp.